EL CLUB DE LOS INMORTALES | Daniel Estulin

A LAS PUERTAS DEL INFIERNO

Una nueva forma de gobierno. Un mundo paralelo; los “tiburones corporativos”.

La bancarrota de las naciones y la destrucción del orden social.

Un control cerrado sobre los alimentos; su disponibilidad monopolizada por un grupo compacto de empresas que conforman un cártel. “La guerra de los alimentos”.

Los cuellos de botella de la economía mundial – finanzas, seguros, materia prima, transporte, bienes de consumo-. Un control verticalista de la cadena alimentaria. El hambre.

Un futuro incierto y peligroso. Una realidad oculta; un universo ignorado. Riesgos e impactos.

Desesperación, caos, turbulencias sociales; violencia, catástrofe humanitaria.

Un desmoronamiento del sistema político internacional.

Desabastecimiento energético. Psicosis colectiva; “ataques de rabia”.

 Los medios y la opresión; la difusión de noticias contradictorias. Una guerra psicológica.

El desarrollo de la tecnología televisiva; el poder controlar semejante fuerza propagandística, implica adueñarse de la verdad – inventarla y difundirla- pudiendo ejercer un control menos evidente y más poderoso que el llevado a la práctica por el estado nazi. Un lavado de cerebro masivo. Estrés, tensión y sugestión. La “agresividad humana institucional”. La realidad virtual.

“Se puede organizar a las masas apelando a las emociones. Lo que más fuerza tiene es apelar al inconsciente, que tiene la capacidad de dominar y dejar de lado la razón”-Freud-.

Los grupos mediáticos internacionales –canales de televisión, periódicos, emisoras radiales, redes sociales-. El poder de los medios de comunicación.

Angustia y superficialidad. Adultos disociados carentes de autoridad moral, ante sus hijos, por estar demasiado sumidos en sus propias fantasías infantiles que ofrece el televisor.

Recursos energéticos; recursos naturales; la tierra y el cultivo; el agua, la escasez.

Migraciones masivas. Asentamientos urbanos; injusticia, marginación. Segmentación social.

Concentración de la riqueza. Distribución de la pobreza.

La sociedad de la vigilancia. Bases de datos intrusivas y eficientes en restar libertades. Esclavizados y subyugados. El régimen mundial de “desintegración controlada” de la economía. Colapsos. Desindustrialización; guerra, genocidio –seres descartables a granel-. La supervivencia del más apto –la supervivencia del linaje-. La esencia del nazismo.

La destrucción, intencional, de la demanda y de la economía mundial. “El Proyecto de los ochenta”. Del crecimiento cero, al negativo. Una conspiración financiera mundial.

El petróleo y el dólar. Wall Street. El saqueo de la riqueza productiva y la City de Londres. El cártel internacional del petróleo y el aspecto físico del negocio. El precio y los mercados.

 Una crisis ficticia; la oligarquía financiera. Un casino gigante –invertir o apostar-; una burbuja especulativa y una espiral viciosa.

La “Empresa Mundial” y la pertenencia de los recursos de cualquier país. El dominio exclusivo de los recursos del mundo.

Los “crímenes de pensamiento”. La mariposa robótica; una serie de insectos cibernéticos; exoesqueletos y el “supersoldado”. La inteligencia artificial.

Un control del sistema nervioso mediante transmisores inalámbricos – sensores, cámaras-.

Un control de la conducta humana –psicofármacos y microchips en el cerebro-

De estos y otros temas, relacionados, trata el libro, poniendo el eje en el Club Bilderber, el Castillo Ringberg, el Club de Roma…

El autor advierte al lector sobre el poder que amenaza a la humanidad, condenada a verse reducida a una mínima expresión, en virtud de un plan siniestro diseñado por “la élite”.

01. El club de los inmortales

Titulo: El club de los inmortales

Autor: Daniel Estulin

Editorial: Ediciones B

275 páginas

Sobre El Autor

Ex funcionario de carrera en la Biblioteca del Congreso de la Nación. Desempeñó el cargo de Jefe de Difusión entre 1988 y 1995. Se retiró computando veinticinco años de antigüedad, en octubre de 2000, habiendo ejercido desde 1995 la función de Jefe del Departamento de Técnica Legislativa y Jurisprudencia Parlamentaria. Fue delegado de Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) - Responsable del Área Profesionales- en el Poder Legislativo Nacional. Abogado egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la U.B.A. Asesor de promotores culturales. Ensayista. Expositor en Jornadas y Encuentros de interés cultural. Integró el Programa de Literatura de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno. Se desempeña en el Centro de Narrativa Policial H. Bustos Domecq. Es secretario de Redacción de Evaristo Cultural, revista de arte y cultura que cuenta con auspicio institucional de la Biblioteca Nacional (M.M.)

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas