Drive, la novela de James Sallis, será adaptada por segunda vez, está vez al cómic, mediante una serie limitada de cuatro números que verá la luz por IDW en agosto, y contará con el guión de Michael Benedetto y los dibujos de Antonio Fuso.

drive-1-19532

La historia del personaje Sin Nombre que se limita a conducir: como piloto para escenas de riesgo en Hollywood y por las noches como chofer para criminales ya había sido adaptada en el 2011 a la pantalla grande por el danés Winding Refn.

drive-movie-poster-2011-1020712869

Poster del Film

Sallis se mostró contento con el proyecto desde el primer momento.

“La idea detrás de Drive, el motor, fue escribir una versión contemporánea de los libros de bolsillo publicados por editoriales como Golden Medal- algo que se trasladaría hermosamente a una novela gráfica”

driveteaser-7d8e3-600x455

Teaser

“He hablado acerca de la película de Refn como una tormenta perfecta, donde todo, musica, guión, actuación, se unían maravillosamente. La versión de Drive de IDW parece que va a ser otra tormenta perfecta. La clase de desarrollo que va más allá de la adaptación; es una verdadera recreación”

tumblr_nq3pokDKqB1rojbapo1_1280

Charlando con CBR, Benedetto se mostró feliz de contar con el visto bueno de James Sallis, y anunció que la secuela de Drive, Driven [2012], será algo en lo que estarán trabajando en 2016.

Sobre El Autor

Imagen de perfil de Nicolas Ferraro

Diseñador Gráfico titulado por la UBA. Trabaja en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno. Participa en RASTROS: Observatorio Hispanoamericano de Novela Negra y Criminal. Como escritor, formó parte de la antología Paganos (Alto Pogo, 2014) con el cuento “La Sangre en las Manos”. Dogo (2016, Del Nuevo Extremo) , su primera novela, fue finalista del concurso Extremo Negro. En 2017, Editorial Revólver publicó "Cruz" Es hincha de George V. Higgins, Donald Ray Pollock, Edward Bunker, James Sallis, Raymond Chandler, Jeff Nichols, James Crumley, Ben Affleck, Daniel Woodrell, Taylor Sheridan, entre otros.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas