INDIOS, COWBOYS Y MONSTRUOS

1880, Providence, New Hampshire.

Los pueblos originarios fueron reducidos por la “civilización”. La América moderna abre sus ojos, se organiza y goza tanto del despertar de la razón como de la sinrazón del positivismo. En la costa Este de los Estados Unidos, la intolerancia es una olla a presión que revienta con una cadena de muertes violentas, mientras que el sheriff James Stuart trata de mantener la cordura de un pueblo que se lanza a la locura.

Un libro escrito en el idioma de los ángeles, la orden del temple que trata de recuperarlo, un reverendo megalómano y su hermano, un cowboy xenófobo que trata de apaciguar su dolor con la venganza. Un portal que se abre a los mundos negados. Viejos dioses que reclaman una realidad que ya no les pertenece. El amor, la locura y la muerte confluyen en Luna de plata sobre Providence, una sinfonía de géneros bien dosificada por Hérenguel.

115376herenguel_lunedargentInterior_luna_plata_providence_3luna de plata sobre providence comic 2Interior_luna_plata_providence_2209_001 Luna de plata sobre Providence

Guión y dibujo: Eric Hérenguel

Editorial: Yermo Ediciones

136 páginas

Sobre El Autor

Imagen de perfil de Angel Alza

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas