El 18 de diciembre próximo llegará a las salas Star Wars: The Force Awakens (La Guerra de las Galaxias: El despertar de la Fuerza). La esperada continuación de la famosa space opera creada por George Lucas. Con el estreno, hace pocas horas del nuevo trailer, la legión de fanáticos de todo el orbe entra en la última cuenta regresiva y la factoría Disney prepara sus “arcas perdidas” para recibir el sacudón de ganancias.

La séptima entrega de la saga está escrita y dirigida por J. J. Abrams, el talentoso productor de la serie Lost y quien se ha hecho cargo también de la dirección de las últimas dos versiones cinematográficas de Star Trek, monopolizando en su persona los dos mayores tanques de la cultura geek Sci-Fy a nivel planetario.

star-wars-episode-7-charity-contest

El Despertar de la Fuerza inaugura una nueva trilogía y es el primer film de Star Wars producido tras el retiro de George Lucas, quien no obstante ha participado como consultor. Lawrence Kasdan ha retornado al universo en el que ya desarrollara los guiones de The Empire Strikes Back y Return of the Jedi para colaborar con el desarrollo del guión. El reparto principal de la película está compuesto por los actores John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow. Pero el principal atractivo de la película es que retoma al elenco original en los papeles que los llevaron a todos a la fama: Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia Organa), Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2).

starwarsposter.0

La narración comienza 30 años luego de los acontecimientos vistos en El regreso del Jedi, luego de la destrucción de la segunda estrella de la muerte, pero al parecer el mal no ha acabado con la defunción de Darth Vader y el emperador…

La amarga espera está matizada por los relámpagos de fanatismo despertados por el arte que la factoría Disney va dosificando a los seguidores.

Paul-Shipper-Star-Wars-Force-Awakens

star-wars-the-force-awakens-poster-03_534.0

star-wars-the-force-awakens-poster-02_642.0

the_force_awakens_poster_variant_by_elswyse-d8txz35

star-wars-the-force-awakens-poster-04_493.0

star-wars-episode-vii-the-force-awakens.33294

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas