Salir al mundo, de a poquito.

Antes que nada, no es Samanta la protagonista de esta historia, sino Uriel, su primo, que obligado a ir al cumpleaños de su prima, busca un regalo para ella y termina viviendo muchas aventuras junto a deferentes personajes. Esta historia que imaginó Patricia Suarez, llevará a nuestro protagonista por difentes lugares. Paseará por la veterinaria, el Museo Nacional de Bells Artes, la juguetería, entre otros. En los diferentes recorridos aprenderá un montón de cosas. Esta historia es ideal para leerla con la enciclopedia al lado e ir buscando información sobre las pista, datos e informaciónes que nos deja esta pequeña novela, que bien podría ser una de nuestras primeras novelas. Es una novela para niños curiosos.

Uriel no quiere ir al cumpleaños de su prima pero Samanta tampoco quiere varones en su festejo, aún así el parentesco obliga y Uriel trata de llevar este deber lo mejor posible.

Nuestro protagonista, aunque no quiera reconocerlo, está enamorado. Todos a su alrededor se dan cuenta, pero él lo niega y hasta se enoja, ¿a quien no le pasó? Y es que Uriel está en esa edad, está creciendo, pero es un niño, como sus futuros lectores.

591615c0

Nombre: El regalo de Samanta

Autor: Patricia Suárez

Editorial: Galería Infantil

Nº de pags: 104

Sobre El Autor

Nació en 1986, rata porteña del sur de la ciudad. Trabaja desde hace doce años en Museo Nacional de Bellas Artes, en la actualidad como educadora. Es profesora de teatro y se forma como Docente en Lengua y Literatura.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas