Rojo- Amarillo- Verde-Amarillo-Rojo

La historia de un semáforo, que se vuelve loco y cambia de color, confundiendo a peatones y conductores. Esta historia escrita e ilustada por María Laura Dedé vuelve locos a todos, es divertida, graciosa y sus ilustraciones nos llevan a ver y pensar una ciudad patas para arribas con ciudados calmos y amables que hacen de ella un lugar soñado. Hay incluso sutiles chistes entre las imágenes y situaciones inesperadas.

El enigma será descubrir qué le pasa al semáforo que enloquece a todos y cómo arreglarlo para las cosas vuelvan a la normalidad antes de que todos se vuelvan locos. Para eso tal vez haya que encontrar algún profesional o simplemente a alguien que lo arregle, pero una gran sorpresa nos espera al final de esta historia disparatada y llena de alegría.

Después de leer esta historia de María Laura Dedé, tendremos ganas de vivir en esa ciudad.

Semáforo loco tapa 2

Nombre: El semáforo loco

Autor: María Laura Dedé

Ilustraciones: María Laura dedé

Editorial: Amauta Argentina

Nº de pags: 32

Sobre El Autor

Imagen de perfil de Candelita Gomez

Nació en Buenos Aires en 1986. Trabajó durante quince años en diversas puestas en escena como directora, dramaturga, asistente y actriz. Exploró el universo audiovisual, realizó su cortometraje ESTERTOR y escribió otros guiones. Se formó en teatro, dramaturgia, danza Butoh y contemporánea. Colaboró en correcciones y traducciones de guiones de cine, poesía y narrativa. Trabajó durante ocho años en el Museo Nacional de Bellas Artes donde, durante el 2015, produjo el ciclo Bellos Jueves. Actualmente trabaja en la Biblioteca Nacional, se forma como docente en letras y escribe por necesidad vital.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas