el-club-de-las-fracasadas-mas-fracasadas-que-nunca-t_22550ch

El club de las fracasadas, obra dirigida por Matías pulido y co- escrita por él y Leonel Videtta, es un llamado a la distensión. Las actrices cantan, todas muy precisas y dinámicas, en una comedia que interpela a un público no especializado en teatro, que desee entretenerse en clave de humor televisivo, con una estética escenográfica y de vestuario despojada de rigurosidad técnica.

El fracaso comienza cuando una cumpleañera quiere evitar el festejo de su cumpleaños, el cual le resulta impuesto por sus amigas. En el encuentro diversos sketchs escenifican episodios del fracaso. Escenas escolares, amorosas o del presente, donde todas y cada una de las integrantes del grupo expone ante las otras, aristas que las ponen en conflicto.

La obra se presenta a sala llena los viernes a las 20.15hs en el Auditorio Losada, Av. corrientes 1551. El público aplaude de pie.

DSC05736
podés conocer más sobre la obra en: http://www.alternativateatral.com/obra36182-el-club-de-las-fracasadas

Sobre El Autor

Nació en 1986, rata porteña del sur de la ciudad. Trabaja desde hace doce años en Museo Nacional de Bellas Artes, en la actualidad como educadora. Es profesora de teatro y se forma como Docente en Lengua y Literatura.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas