Al dejar la casa de origen Gimena dejó un espacio vacío, en la casa, en ella y en su hermano Pancho. Espacio que cada uno desde su sitio llenó de modos diversos, idealizaciones, nuevos vínculos, proyectos diferentes, fueron el paliativo ante la distancia y son ahora la fuente del desencuentro en Casa de papel: un drama imposible.

000144283

La obra, escrita y dirigida por Genoveva Clariá y Laura Aramburu, sucede entre el cuarteto cordobés y una casa que fue hogar, se construye como un espacio lleno de agujeros, en el techo y el alma de sus protagonistas. El pasado se arma y destruye en nombre de la idealización y el resentimiento. Hay decisiones por tomar y algunos cambios por confesar.

La historia deja algunos interrogantes abiertos, pero se sostiene desde el desequilibrio que produce la llegada de aquél que migró y al volver cree que puede salvar al que se quedó, cambiar el presente y construir una historia compartida, sostenida en los sueños del pasado.

Los celos y la proximidad por momentos promiscua entre los hermanos puede atentar contra los proyectos de Pancho, que intenta disfrutar del reencuentro con su hermana.

000144286 (2)

La obra se presenta los domingos a las 20.30hs en el teatro El Método Kairós. Podés saber más en http://www.alternativateatral.com/obra37615-casa-de-papel-un-drama-imposible

Sobre El Autor

Nació en 1986, rata porteña del sur de la ciudad. Trabaja desde hace doce años en Museo Nacional de Bellas Artes, en la actualidad como educadora. Es profesora de teatro y se forma como Docente en Lengua y Literatura.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas