La obra es un suspiro y en ese respeto por el tiempo que propone la dramaturgia original de Norma Aleandro es que La Bicicleta Acuática funciona. Una historia de fantasía amorosa donde luego de muchos años se reencuentran una mujer que busca un vestido y un sastre soñador.

000146147

La obra con la dirección de la chilena Gabriela Paz López, quien a través de este proyecto conoció a nuestra tan popular Norma Aleandro en una de sus facetas menos reconocida: la escritura dramática. La propuesta de la directora oriunda de Antofagasta respeta el texto original y juega con la iluminación para que los espectadores logremos atravesar un tránsito imaginario a medida que avanza la acción.

000146150

El proyecto nació de la mano del actor y productor Nahuel Saa, que luego de encontrarse con el texto se ocupó de convocar a la directora y convencer a la dramaturga. Todos los sábados en el teatro La Sede (Sarmiento 1495), tanto Nahuel Saa como su co-protagonista Lucía Szlak encarnan dos personajes que, en un registro orgánico, se encuentran y, cada uno a su modo, sueña con el amor.

000143667

Podés conocer más de la obra en:  http://www.alternativateatral.com/obra42494-la-bicicleta-acuatica

Sobre El Autor

Nació en 1986, rata porteña del sur de la ciudad. Trabaja desde hace doce años en Museo Nacional de Bellas Artes, en la actualidad como educadora. Es profesora de teatro y se forma como Docente en Lengua y Literatura.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas