Star Wars y la filosofía presenta una recopilación de originales artículos firmados por las mentes más brillantes de la galaxia, explorando el lado más oscuro y profundo de Star Wars y de todos sus universos expandidos, ofreciendo nuevas aproximaciones a temas tan familiares como el origen de la Fuerza, el papel de la mujer en la serie y un largo etcétera. El libro examina a nivel filosófico el impacto de Star Wars en el mundo real y la importancia de la serie como artefacto de la cultura popular, el legado de Joseph Campbell en la mítica fundación de la serie, creando una armazón para comprender qué hay de «canónico» en Star Wars, y dando a los fans una serie de razones que ayudan a comprender de una vez por todas que Han disparó primero.

William Irwin es profesor de Filosofía en el King#s College. Ha sido también editor de Los Simpson y la filosofía y Batman y la filosofía.

Jason T. Eberl es profesor de Filosofía en la Marian University de Indianápolis, donde enseña Bioética, Ética y Filosofía medieval. Es también el editor de Battlestar Galactica y la filosofía, y coeditor de Sons of Anarchy y la filosofía.

Kevin S. Decker es profesor de Filosofía en la Universidad de Washington, especializándose en Ética, Filosofía americana y continental y Filosofía de la cultura popular. Es editor y coeditor de otros títulos más de la serie como: Terminator y la filosofía y El juego de Ender y la filosofía

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas