En una noche en la playa, el argentino Pablo Gorland -devenido en empresario que intenta reconstruir un viejo hotel casino en Atlántida- recibe una brutal golpiza que lo deja al borde de la muerte.

Su hermana, Irene, contrata al ¿investigador?, ¿sicario?, Harrison Rey para encontrar a los culpables. Pero las razones de esta historia bien pueden encontrarse treinta años atrás, en un robo pergeñado a la salida mismo de la Dictadura.

Santullo trae de regreso al inescrupuloso Harrison Rey para desentrañar una trama de traiciones, asaltos frustrados, venganzas, codicia y sueños rotos donde, por supuesto, los límites entre el bien y el mal son imperceptibles.

Rodolfo Santullo

Rodolfo Santullo. Mexico D.F., 1979. Periodista, escritor, guionista y editor de historietas al frente de Grupo Belerofonte. En narrativa, publicó la novela Las otras caras del verano (Amuleto, 2008), en colaboración con Martín Bentancor; el libro de cuentos Perro Come Perro (Artefato, 2006) y la novela Cementerio Norte (Trilce, 2009),  Sobres Papel Manila y Matufia, entre otras

Sobre El Autor

Imagen de perfil de Evaristo Cultural

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas