Levantaste tu copa y mojaste tus labios en el champán. El bigote de espuma desapareció al lamerlo la lengua golosa de tu amante, que luego perforó tus labios buscando la tuya. Al encontrarse, ambas se entrelazaron y danzaron juntas, aderezado el beso por las frescas burbujas.

Apoyadas en el dressoir de la entrada observaban el erótico rito, solitarias y con una mueca de sonrisa triste, vuestras prótesis dentales.

Sobre El Autor

Imagen de perfil de Roberto Tchechenistky

Roberto Tito Tchechenistky nació en la ciudad de Buenos Aires y cursó su formación universitaria en la Facultad de Ciencias Económicas de la Univ. de Buenos Aires, graduándose como Licenciado en Administración. Se desempeñó en la misma Institución como Profesor Ayudante de la Cátedra de Lógica y Metodología de las Ciencias. Después de integrar distintos Estudios Profesionales de relevancia, se independizó para dedicarse a la consultoría y asesoramiento en organización y equipamiento industrial en la industria de la confección de indumentaria y textiles para el hogar. Comenzó a desarrollar su actividad literaria en el año 1999, dedicándose al relato corto y a la poesía, y también al estudio del lunfardo rioplatense, léxico que ha utilizado para redactar algunas de sus producciones.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas