Ellos saltan juntos a las aguas secas, tierra yerma los encuentra y ya no saben quienes son, pero se gustan, se desean, quieren compañía; ya no quieren un camino errante en soledad.
La obra Amar amar amar, dirigida por Manuela Méndez, será veloz como un suspiro, intensa y con matices tanto sutiles como extremos. El arte del el espacio será un elemento constructivo que traerá consigo un aporte musical en el cuerpo de Mercedes Lescano, quien también será parte del espacio; será flores, será el viento, será los susurros de un amor que trasciende la vida.

La actriz tendrá el rol más destacado: la novia, un acento paraguayo, un vestido que molesta mucho para moverse en el espacio, un hablar veloz pero súmamente orgánico y tránsitos contundentes. Gabriela Pastor será una novia errante sin memoria aparente y llena de deseos. Su compañero, Fabián Diaz, interpretará al amante muerto y un poco más conciente de esta condición. Tendrá un hablar tan veloz que se pierde en el aire. Tránsitos abruptos y funcionales envueltos en un vestuario inexplicable, por no decir injustificable. La dupla es potente y el vínculo se deja ver.

El drama de los personajes será lograr un auténtico encuentro, romper los prejuicios y encontrarse con ellos mismos para luego poder encontrarse en el otro, en recuerdos pasados, en momentos vividos, en los besos dados.
La obra se presenta los sábados a las 20.00hs en el Teatro Abasto Social Club (Yatay 666) hasta el 30 de junio.

Dramaturgia: Fabian Díaz
Actúan: Fabian Díaz, Gabriela Pastor
Música: Mercedes Lescano
Dirección: Manuela Méndez

Podés encontrar más información en:
http://www.alternativateatral.com/obra53983-amar-amar-amar

 

Sobre El Autor

Imagen de perfil de Candelita Gomez

Nació en Buenos Aires en 1986. Trabajó durante quince años en diversas puestas en escena como directora, dramaturga, asistente y actriz. Exploró el universo audiovisual, realizó su cortometraje ESTERTOR y escribió otros guiones. Se formó en teatro, dramaturgia, danza Butoh y contemporánea. Colaboró en correcciones y traducciones de guiones de cine, poesía y narrativa. Trabajó durante ocho años en el Museo Nacional de Bellas Artes donde, durante el 2015, produjo el ciclo Bellos Jueves. Actualmente trabaja en la Biblioteca Nacional, se forma como docente en letras y escribe por necesidad vital.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas