El alquilaba ese deprimente cuarto en la planta baja, al que durante el día iluminaba una ventana amarreta que apenas le permitía espiar la calle. Desde ella saltó hacia la vereda obligado por un irrefrenable impulso de besar a una rubia que pasaba por allí sin tapaboca. Ella le respondió con ansia y siguió su camino. El boqueó, falto de aliento, y luego cayó, pesado, sobre el cordón. Lo recogió la morguera.

No hubo autopsia y el cuerpo fue cremado. El informe policial consignó: “Masculino se arrojó desde una ventana. Falleció.”. El fiscal caratuló a su muerte “Suicidio», y cerró el expediente.

Sobre El Autor

Roberto Tito Tchechenistky nació en la ciudad de Buenos Aires y cursó su formación universitaria en la Facultad de Ciencias Económicas de la Univ. de Buenos Aires, graduándose como Licenciado en Administración. Se desempeñó en la misma Institución como Profesor Ayudante de la Cátedra de Lógica y Metodología de las Ciencias. Después de integrar distintos Estudios Profesionales de relevancia, se independizó para dedicarse a la consultoría y asesoramiento en organización y equipamiento industrial en la industria de la confección de indumentaria y textiles para el hogar. Comenzó a desarrollar su actividad literaria en el año 1999, dedicándose al relato corto y a la poesía, y también al estudio del lunfardo rioplatense, léxico que ha utilizado para redactar algunas de sus producciones.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas