Gonzalo Gossweiler nació en Lomas de Zamora (provincia de Buenos Aires), Argentina, en 1984. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación y trabaja como periodista y editor en la web del diario Ámbito Financiero. En 2015 salió Antártida, su primer libro, publicado dentro de la colección Leer es futuro del Ministerio de Cultura de la Nación. Los hologramas no hacen compañía, su segundo libro (compuesto por dieciséis cuentos de ciencia ficción), fue editado en agosto de 2019 por China Editora.

 

 

 

 

Marcelo Rubio es narrador, periodista y difusor cultural. Publicó algunos libros de cuentos con Textos Intrusos, como Bajo el signo de Eva, Nueve relatos atravesados en la garganta, Fútbol sin tiempo y La Strada. En el año 2018 publicó la novela Lo que trae la niebla (Indómita Luz) y en 2019 El Cristo roto (También el caracol). Colabora en la conducción del programa Kriminal Mambo.

 

 

 

 

Miguel Sardegna nació en Buenos Aires en 1978. Es abogado y doctor en Derecho. Publicó dos libros de cuentos: Horario de oficina (2015) y Hojas que caen sobre otras hojas (2017). Dirige la colección de literatura japonesa de la editorial También el caracol.

Hojas que caen sobre otras hojas obtuvo el Primer Premio Municipal Ciudad de Buenos Aires en la categoría libro de cuentos inédito, bienio 2010-2011.

Los años tristes de Kawabata obtuvo la Primera Mención en el Premio Clarín de Novela 2016, con un jurado integrado por Juan José Millás, Sylvia Iparraguirre y Leonardo Padura.

 

Sobre El Autor

El Festivalón nace como un gesto de unión para inaugurar un espacio simbólico que creemos más que necesario en nuestro país. Bajo la consigna "La cultura no se detiene" aúna espacios como el Encuentro Internacional de Literatura Fantástica; los festivales de literatura negra y policial Córdoba Mata, Rosario Negra, Festival Azabache; Rastros, el Observatorio Hispanoamericano de Género Negro y Criminal, la Feria del Libro de Villa Mercedes, Poesía Va, San Juan En-Pluma, Coliseo de Poesía y el Festival La otra Mirada de cine documental.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas