Elise Ashlyn Trouw (nacida el 27 de abril de 1999) es una cantante, compositora y multiinstrumentista estadounidense. Nacida en Newport Beach, California de padres Arie y Anne, Trouw se mudó a San Diego a una edad temprana. A los seis, aprendió a tocar el piano con la intención de poder tocar «My Immortal» de Evanescence. A los diez años, comenzó sus lecciones de batería con el instructor Dave Blackburn en Fallbrook, California, después de tocar la batería falsa en el videojuego Rock Band.

Trouw asistió a The Bishop’s School (La Jolla) del séptimo al undécimo grado, y se graduó antes de su último año para seguir su carrera musical. Mientras asistía a Bishop, también fue seleccionada para ser miembro de la banda de ex alumnos del Grammy Camp de la Fundación Grammy, lo que le permitió actuar junto a Sam Hunt en el Club Nokia el 11 de febrero de 2016.

El 24 de febrero de 2017, Trouw lanzó su álbum debut de diez canciones, Unraveling, bajo su propio sello, Goober Records, con sede en San Diego. El álbum presenta a Trouw en batería, voz, guitarra, piano y bajo; las pistas fueron mezcladas y masterizadas por Alan Sanderson y Christopher Hoffee. Trouw apareció como baterista en el video musical «Soap» de Fox Wilde el 4 de abril de 2017. El 7 de mayo de 2017, Trouw celebró el lanzamiento de su álbum debut y su cumpleaños número 18 en The Loft en la Universidad de California, San Diego.

A fines de 2017 y principios de 2018, lanzó dos videos mashup en bucle en vivo que lograron una cantidad considerable de viralidad en Facebook y YouTube.

Sobre El Autor

Portal Digital de Cultura y Arte que incluye en sus secciones el material de Revista Seda, dedicada a los estudios asiáticos; de Rastros, el Observatorio Hispanoamericano de Género Negro y Criminal y del Encuentro Internacional de Literatura Fantástica.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas