Catálogo de esconder

Con texturas diversas y colores de lo más variados Escondite se presenta como una propuesta sumamente sugerente. A partir de la descripción de distintos lugares donde esconder un potencial tesoro. Escondites donde guardar la llave del lugar donde escondimos, escondites naturales, lejanos, cercanos, fáciles, obvios, difíciles, raros, impensados, tétricos.

escondites-spread1-web

Personalmente se me ocurre pensar qué escondería yo en cada lugar, pero también sería posible pensar qué escondería cada lector en cada espacio. Este libro ilustrado a partir de formas sintéticas por Agata Królak, es más un juguete que otro objeto. Es una posibilidad creativa que se despliega, pero no del todo, para que cada lector u oyente pueda crear sus fantasías alrededor de él.

Para leer, compartir y jugar, este libro de pequeño tamaño, nos traerá muchas posibilidades para pensar dónde atesorar nuestras cosas más preciadas.

escondites_tapa_alta300dpi1-cc4674682a70d2510a14818113037663-480-0

Nombre:  Escondites

Autor:Mateusz Wysoki

Ilustraciones: Agata Królak

Editorial: Limonero

36 páginas

Sobre El Autor

Imagen de perfil de Candelita Gomez

Nació en Buenos Aires en 1986. Trabajó durante quince años en diversas puestas en escena como directora, dramaturga, asistente y actriz. Exploró el universo audiovisual, realizó su cortometraje ESTERTOR y escribió otros guiones. Se formó en teatro, dramaturgia, danza Butoh y contemporánea. Colaboró en correcciones y traducciones de guiones de cine, poesía y narrativa. Trabajó durante ocho años en el Museo Nacional de Bellas Artes donde, durante el 2015, produjo el ciclo Bellos Jueves. Actualmente trabaja en la Biblioteca Nacional, se forma como docente en letras y escribe por necesidad vital.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas