Gráfica realizada por Nicolás Ferraro para El Festivalón

 

Mañana a las 17hs comienza a transmitirse por el canal de You Tube de la Biblioteca Nacional El Festivalón, un festival federal conformado por diferentes espacios culturales de todo el país.

Este año, marcado por la pandemia, vio suspendidas muchas de las actividades culturales de todo el país. Festivales y Ferias del libro. Algunos de estos espacios se unieron para realizar un gran evento virtual en el mes de noviembre.

Bajo el paraguas de EL FESTIVALÓN. LA CULTURA NO SE DETIENE están los siguientes espacios, ferias y festivales: El Encuentro Internacional de Literatura Fantástica, Córdoba Mata, Rosario Negra, Festival Azabache, Rastros: Observatorio Hispanoamericano de Género Negro y Criminal, Feria del Libro de Villa Mercedes, PoesíaVa, San Juan En-Pluma, Coliseo de Poesía y el Festival La otra Mirada de cine documental.

El Festivalón tendrá lugar los viernes, sábados y domingos del mes de noviembre comenzando el viernes 6. Y podrá verse por el canal de youtube de la Biblioteca Nacional.

La idea motriz del festival fue sumar las particularidades de cada espacio para lograr un espacio simbólico y cultural común desde el que afirmar que, con pandemia y todo: La cultura no se detiene.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas