Al igual que ocurrió con la primera temporada, los teasers promocionales de Fargo son más bien crípticos y apelan más a una sensación, que a contarnos de qué se las trae esta nueva historia -lo mismo sucede con los de True Detective, lo que parece delinear una tendencia en el mercado-.

La segunda temporada de Fargo se desarrollará en 1979 y estará centrada en Lou Solverse, el padre de Molly. En esta ocasión él es un oficial de policía recién llegado de Vietnam, e investigara un caso que envuelve una guerra dentro del mundo del turf entre una familia criminal local y un sindicato de la mafia. Ayudándolo estará su suegro, el Sheriff Hank Larson.

Según palabras del presidente de FX, John Landgraf, esta temporada estará enfocada en la transformación que estaba sucediendo en ese tiempo, incluyendo la temática feminista y la sensación de que la guerra estaba llegando a casa.

Fargo regresa en Septiembre, y será emitida por FX.

Sobre El Autor

Imagen de perfil de Nicolas Ferraro

Diseñador Gráfico titulado por la UBA. Trabaja en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno. Participa en RASTROS: Observatorio Hispanoamericano de Novela Negra y Criminal. Como escritor, formó parte de la antología Paganos (Alto Pogo, 2014) con el cuento “La Sangre en las Manos”. Dogo (2016, Del Nuevo Extremo) , su primera novela, fue finalista del concurso Extremo Negro. En 2017, Editorial Revólver publicó "Cruz" Es hincha de George V. Higgins, Donald Ray Pollock, Edward Bunker, James Sallis, Raymond Chandler, Jeff Nichols, James Crumley, Ben Affleck, Daniel Woodrell, Taylor Sheridan, entre otros.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas