Organizado por la Biblioteca Nacional, el Departamento de Letras de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y Evaristo Cultural, el Encuentro Internacional de Literatura Fantástica propone un espacio de abordaje, discusión y difusión, tanto del fantástico tradicional, como de las nuevas voces del panorama narrativo. Invita a pensar la relación entre los diferentes subgéneros con ámbitos como la religión o la historia y considera el desarrollo de las industrias culturales periféricas al género.
En esta tercera edición veremos de qué manera literatura culta, género y Pulp fiction, confluyen en el diseño de un imaginario social que dibuja los sueños, las necesidades y los temores de cada país y de cada generación de artistas.
Identidad visual y flyers: Nicolás Ferraro
El lunes 9 y el martes 10 de mayo por la mañana tendrán lugar las actividades con colegios secundarios. De la misma forma que los años anteriores, dichas actividades son de entrada libre y gratuita previa inscripción, hasta colmar la capacidad del auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional. Informes e inscripción al 4808-6069 o por mensaje al facebook del encuentro: https://www.facebook.com/Encuentro-Internacional-de-Literatura-Fant%C3%A1stica-1496690097217826/
Sábado 7 a las 15hs, sala Augusto Raúl Cortazar (nivel H)
Sábado 7 a las 16hs, sala Juan L. Ortiz (3ºpiso)
Sábado 7 a las 17hs, sala Juan L. Ortiz (3ºpiso)
Sábado 7 a las 17hs, sala Augusto Raúl Cortazar (nivel H)
Domingo 8 a las 15hs, sala Augusto Raúl Cortazar (nivel H)
Domingo 8 a las 17hs, sala Augusto Raúl Cortazar (nivel H)
Lunes 9 a las 15hs, sala Augusto Raúl Cortazar (nivel H)
Lunes 9 a las 16hs, sala Juan L. Ortiz (3ºpiso) Proyección
Lunes 9 a las 17hs, sala Juan L. Ortiz (3ºpiso)
Lunes 9 a las 17hs, sala Augusto Raúl Cortazar (nivel H)
Lunes 9 a las 19hs, sala Augusto Raúl Cortazar (nivel H)
Lunes 9 a las 19hs, sala Juan L. Ortiz (3ºpiso)
Martes 10 a las 17hs, sala Juan L. Ortiz (3ºpiso)
Martes 10 a las 17hs, sala Augusto Raúl Cortazar (nivel H)
Martes 10 a las 19hs, sala Augusto Raúl Cortazar (nivel H)