Castillos de piedra en el jardín de casa

Ilustraciones suaves, hojas gruesas, impresión mate. Una invitación irrestible para leer una pequeña historia. Un castillo invisible con un único testigo que comparte su secreto con un amigo. La inocencia es infinita, absoluta.

Secretos de Teresa Prost, con Ilustraciones de Myrian Bahntje, es un libro infantil ideal para compartir con los chicos en los primeros acercamientos de un niño a la lectura, el tema es próximo, lleno de imaginación y ternura. Nuestro protagonista y su amigo descubrirán y vivirán una aventura en el jardín de su casa.

El libro juega incluso con el diseño del texto.

Así, con la excusa de una pelota que sale volando, nuestro protagonista y su especial amigo nos harán recorrer un nuevo lugar, nos llevarán a conocer nuevos personajes y nos sorprenderán con un final inesperado.

Tapita Secretos en baja

Nombre: Secretos

Autor: Teresa Prost

Ilustraciones: Myrian Bahntje

Editorial: Amauta Argentina

Nº de pags: 32

Sobre El Autor

Nació en 1986, rata porteña del sur de la ciudad. Trabaja desde hace doce años en Museo Nacional de Bellas Artes, en la actualidad como educadora. Es profesora de teatro y se forma como Docente en Lengua y Literatura.

Artículos Relacionados

3 Respuestas

    • eva

      Estimada Carla: «Teresa Prost nació en Guatraché y vive en Bahía Blanca». De todas maneras, la biografía que citás es la de la autora de la nota, Candelita Gómez. Gracias por leernos. Saludo cordial

      Responder
  1. carlita varas

    Nació en Buenos Aires en 1986. Trabajó durante quince años en diversas puestas en escena como directora, dramaturga, asistente y actriz. Exploró el universo audiovisual, realizó su cortometraje ESTERTOR y escribió otros guiones. Se formó en teatro, dramaturgia, danza Butoh y contemporánea. Colaboró en correcciones y traducciones de guiones de cine, poesía y narrativa. Trabajó durante ocho años en el Museo Nacional de Bellas Artes donde, durante el 2015, produjo el ciclo Bellos Jueves. Actualmente trabaja en la Biblioteca Nacional, se forma como docente en letras y escribe por necesidad vital

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas