Hooverphonic es una banda musical belga formada en 1996. Aunque desde sus inicios fueron incluidos dentro de la categoría del trip hop, rápidamente expandieron su música a un punto en el que no resulta fácil encuadrarlos dentro de un único estilo. La banda se autodenominó originalmente como Hoover, pero después cambiaron su nombre a Hooverphonic al descubrir que otros grupos ya estaban usando ese nombre.
Los miembros originales de la banda son la vocalista Liesje Sadonius, el teclista Frank Duchêne, el bajista y programador Alex Callier y el guitarrista Raymond Geerts. La banda logró un reconocimiento internacional gracias a la inclusión de la pista 2Wicky (del álbum A New Stereophonic Sound Spectacular) en la banda sonora del film de Bernardo Bertolucci Belleza robada.
Después de un largo tour europeo de conciertos con artistas como Massive Attack, Morcheeba y Apolo 440, y otro tour como teloneros de Fiona Apple en los Estados Unidos en 1997, la banda sacó Blue Wonder Power Milk en 1998, con Geike Arnaert como cantante, que por aquel entonces tenía 18 años.
El 9 de marzo de 2012 se presenta el álbum de estudio With Orchestra, el cual fue grabado junto a 42 piezas de orquesta sinfónica, incluyendo en su tracklist todos sus grandes éxitos entre 1996 – 2011, así como la nueva canción Happiness, realizando reversiones de antiguas composiciones, como Eden, Mad About You y 2Wicky.
El 26 de octubre de 2012 salió a la venta el CD+DVD homónimo del disco lanzado a principios de año, el cual, además de tocar en vivo el tracklist completo del disco With Orchestra, fue grabado a principios de año en el Queen Elizabeth Hall de Amberes, Bélgica.
MAD ABOUT YOU
Feel the vibe,
Feel the terror,
Feel the pain,
It’s driving me insane.
I can’t fake,
For God’s sake why am I driving in the wrong lane
Trouble is my middle name.
But in the end I’m not too bad
Can someone tell me if it’s wrong to be so mad about you
Mad about you,
Mad
Are you the fishy wine that will give me a headache in the morning
Or just a dark blue land mine that explode without a decent warning.
Give me all your true hate and I’ll translate it in our bed,
Into never seen passion, never seen passion
That is why I am so mad about you
Mad about you,
Mad
Trouble is your middle name.
But at the end you’re not too bad
Can someone tell me if it’s wrong to be so mad about you
Mad about you
Mad about you
Mad about you
Mad about you
Give me all your true hate and I’ll translate it in our bed,
Into never seen passion, never seen passion
That is why I am so mad about you
Mad about you
Mad about you
Mad about you
Mad about you
Mad about you
Mad about you
Hacer Comentario