La novela Compañía de Samuel Beckett fue versionada y es interpretada por Ana Cinkö en una atmósfera oscura y desoladora.

Todos los sábados a las 20 hs, en un teatro no muy conocido pero bellísimo, llamado Hasta Trilce, se presenta esta versión en el cuerpo de una actriz de gran potencial físico y expresivo. Prácticamente sin voz en vivo, una grabación de tono monocorde invita a entrar en un mundo de voces que serán oídas y tratarán de ser una buena compañera en lo capital del recorrido, la búsqueda de la felicidad.

Un vestuario ecléctico y un cuerpo que vaga entre objetos, quizás recuerdos, tal vez el pasado y esa voz tan presente. Con proyecciones que refuerzan los climas y una muy afortunada propuesta de espacio bien apoyada pr la luces, el cuerpo errático oye y es.

Toda la estética que encierra la propuesta es de gran sutileza; delicada desde el ingreso, con un bello material de mano para el público y coronado al ver un espacio magnánimo y a un ser solo, que parece esperar, que oye, que intenta, errético por momentos, acertivo en otros.

000159979

Dirigida por la actriz y Raúl Zolezzi, podés verla en Maza 177. Podés conocer más de la obra en: http://www.alternativateatral.com/obra51765-compania

Sobre El Autor

Nació en 1986, rata porteña del sur de la ciudad. Trabaja desde hace doce años en Museo Nacional de Bellas Artes, en la actualidad como educadora. Es profesora de teatro y se forma como Docente en Lengua y Literatura.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas