Mykal Kilgore es un artista y actor estadounidense de R&B. Su álbum debut, A Man Born Black, fue lanzado el 6 de septiembre de 2019.

Mykal Kilgore nació y se crió en Orlando, Florida, antes de mudarse a Nashville, Tennessee como cantante y compositor después de asistir a la Universidad Estatal de Florida. Ha sido mentor de Billy Porter, y sus créditos incluyen Motown: The Musical, The Wiz Live! Y Hair.

Kilgore lanzó su álbum debut A Man Born Black en 2019. El álbum debutó en el puesto número 2 en las listas de iTunes R&B y en cinco listas diferentes de Billboard.

En 2020, Kilgore recibió una nominación al NAACP Image Award como Mejor Artista Nuevo, así como una nominación a los SoulTracks Readers ‘Choice Awards como Nuevo Artista del Año.

El sencillo principal de A Man Born Black, «Let Me Go», recibió una nominación a Mejor interpretación tradicional de R&B en la 63ª edición de 2021.

Sobre El Autor

Portal Digital de Cultura y Arte que incluye en sus secciones el material de Revista Seda, dedicada a los estudios asiáticos; de Rastros, el Observatorio Hispanoamericano de Género Negro y Criminal y del Encuentro Internacional de Literatura Fantástica.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas