Nina Ferrari, nació en 1983 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y actualmente vive en Moreno, conurbano bonaerense. Es escritora, dramaturga, actriz, directora, docente. Es autora de los libros Mariposas negras, Sustancia y Piedrasobrepiedra (editorial sudestada). Además, es autora y directora de las obras “La misma” y “Quiebre, la inmensa mayoría”.

 

 

 

 

Mariela Peña es una joven y exitosa escritora varelense que acaba de presentar su tercer libro: No creas todo lo que escuches, tercera parte de la saga iniciada en 2017 con No creas todo lo que te digo y cuya segunda parte se titula ¡No creas todo lo que ves!, todos ellos con el sello de la Editorial Quipu. Ex alumna del Colegio del Centenario y del Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón, lleva más de dos años viviendo en Montevideo, Uruguay.

 

 

 

Sobre El Autor

El Festivalón nace como un gesto de unión para inaugurar un espacio simbólico que creemos más que necesario en nuestro país. Bajo la consigna "La cultura no se detiene" aúna espacios como el Encuentro Internacional de Literatura Fantástica; los festivales de literatura negra y policial Córdoba Mata, Rosario Negra, Festival Azabache; Rastros, el Observatorio Hispanoamericano de Género Negro y Criminal, la Feria del Libro de Villa Mercedes, Poesía Va, San Juan En-Pluma, Coliseo de Poesía y el Festival La otra Mirada de cine documental.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas